• Garantia de los pisos
  • Cuidados y mantenimiento
  • Promoción del mes
Inicio » Legal » Términos y condiciones de la garantía de piso laminado

Términos y condiciones de la garantía de piso laminado

En decoración con estilo la garantía de piso laminado no cubre daños causados por:

Políticas de garantía de piso laminado.

Un mantenimiento incorrecto, accidentes o uso inadecuado o incorrecto, el desgaste extraordinario producido por objetos corto punzantes en zapatos, la protección inadecuada de las patas de los muebles, la presencia de gravilla o arena y otros materiales abrasivos, daños causados por un exceso de agua en la superficie del piso laminado, la presión hidrostática, inundaciones provocadas por máquinas de hielo, neveras, sumideros, lavaplatos, tuberías y desastres naturales,  daños  causados por aspiradores y ruedas de plástico duro o metal de sillas de muebles de oficina y muebles , daños causados por la orina de los animales  domésticos y/u otras sustancias abrasivas o corrosivas, daños en pisos en cuya instalación no se haya usado una capa de aislamiento(o plástico) y un subsuelo (yumbolon o bajo madera).

Excluye de su garantía los “daños derivados” y no pagara ninguna indemnización por ellos. Por este tipo de daños se entiendes las perdidas y costes de otros daños que no sean caudados al suelo, así como aquellos que se produzcan por un defecto en el mismo (armado de puestos, cableados, re instalaciones, etc.).

Esta garantía solo aplica si se siguen las instrucciones de:

CUIDADOS DE NUESTROS PISOS LAMINADOS  (Blog Decoración con estilo)

  • Blog piso laminado cuidados y mantenimientoNo limpiar con líquidos abrasivos o a base de  grasa (tradicionales) para evitar que se opaquen y se marquen las huellas.
  • Contar con un tapete atrapa mugre en la entrada.
  • Tener cuidado con los objetos cortopunsantes, como (cuchillos, puntillas  de muebles, vidrios y todo lo que pueda rasgar) ya que su instalación es flotante  no chacear el piso. Podría  presentar  abombamiento
  • Evitar filtraciones de agua en constancia (humedades ocasionadas por mascotas, rupturas de tubos, canales y bajantes de agua ,goteras en cantidad, todo lo que se pueda presentar con exceso de agua).
  • Colocar en la superficie de patas de muebles de sala, comedor, camas etc.… paños protectores.
  • Para mover  objetos pesados. levantarlos y no deslizarlos.