Garantia del Producto

Te damos la mejor de las garantías, 15 años de garantía por defectos de fabrica y 1 año de garantía por la instalación. Confía en nosotros.

Entrega e Instalacion en 24 Horas

Contamos con un equipo totalmente capacitado, para realizar cualquier tipo de instalación y con la seguridad de que tu pedido llegara en 24 horas.

Pisos SPC Resistentes al Agua

Nuestra linea de pisos SPC son totalmente resistentes al agua, así tu piso nuevo no podrá dañarse tan fácilmente y podrás estar tranquilo en tu hogar.

Pisos 100% Laminados

En Decoración con estilo, encontraras los mejores pisos laminados del mercado y de la mejor calidad.

Expertos en piso laminado

Decoración con estilo

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  1. Capa de resistencia superior al desgaste y los arañazos
  2. Acabado de gran nitidez
  3. Excelente resistencia a los impactos
  4. Núcleo de HDF resistente a deformidad 8 ml
  5. Estabilizador posterior

ALTA ESPECIFICACIÓN

  1. Capa de resistencia superior al desgaste y los arañazos
  2. Acabado de gran nitidez
  3. Excelente resistencia a los impactos
  4. Núcleo de HDF resistente a deformidad 8 ml
  5. Estabilizador posterior

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.